El Grupo OTI es un holding de diferentes empresas dedicadas al negocio inmobiliario conceptualizada para ofrecer servicios profesionales integrales para la promoción y comercialización de los proyectos inmobiliarios de nuestros clientes, capitalizando oportunidades e implementado las mejores estrategias en el área inmobiliaria.

 

  Soluciones integrales en el área de ingeniería, construcción y promoción inmobiliaria.

 

 

Conócenos
 
 
 

Fundada en 1970, por el Ing. Enrique Alvarez Gil y el Maestro Constructor Sr. Cipriano Goncálves Bala, la Oficina Técnica de Ingeniería C.A., (OTI), se destaca por brindar soluciones integrales en el área de ingeniería, construcción y promoción inmobiliaria. En sus 36 años de prolífica trayectoria, cuenta con la ejecución de más de 50 proyectos habitacionales, desarrollos urbanísticos, comerciales, de uso asistencial, educativos e industrial, con una cifra de nueve millones de metros cuadrados construidos en los últimos 10 años.

En la actualidad, la empresa se ha convertido en uno de los consorcios inmobiliarios más sólidos de la Región Centro Norte del país, integrado por importantes firmas relacionadas en el área de la construcción, bienes raíces y entes financieros. Grupo OTI pone a su servicio, un equipo profesional altamente calificado, conformado por Arquitectos, Urbanistas, Ingenieros, Técnicos, Analistas financieros y Abogados, para brindarles experta asesoría en las fases de planificación, diseño y ejecución. Esto garantiza el desarrollo eficiente de proyectos, optimizando los recursos, desde la evaluación de la zona donde se ejecutará la obra, hasta la promoción y venta de su producto inmobiliario.

El Grupo OTI ha orientado sus actividades en el marco de una visión de servicio inmobiliario integral, donde se identifican las siguientes áreas del trabajo: 

Misión:

Somos la organización de referencia en el sector construcción habitacional con énfasis en viviendas de interés social, integrados estratégicamente en minería y premezclado, articulados con aliados en la cadena de valor, contando con un equipo humano calificado y motivado con una capacidad técnica siempre actualizada, ofreciendo productos y servicios de alta calidad y con una clara orientación a satisfacer al cliente para generar una rentabilidad creciente que asegure un desarrollo sustentable.
Visión:

Visión 2011 del Grupo OTI. Ser la organización de referencia en la construcción de proyectos inmobiliarios, líderes en calidad de servicio en minería y premezclado en la Región Central del país, con presencia importante en Centro América, e incrementando la rentabilidad de sus negocios en forma sostenida focalizando sus actividades en negocios con alto crecimiento y potencial.

 
Valores:
Ética
Honestidad, honradez y transparencia rigen nuestras actuaciones.
Servicio al cliente
Satisfacer completamente las expectativas del cliente.
Respeto
Nos ayuda a apreciar a cada persona por sus cualidades únicas.
Credibilidad
Cumplimos los compromisos adquiridos.
Excelencia
Estamos permanentemente en la búsqueda de maximizar estándares  y ello nos mantiene en un proceso de mejoramiento continuo.
Compromiso
Invertimos en nuestra gente a través del desarrollo social y profesional.
Asociatividad
Valoramos la relación con nuestros aliados.

 

 

 
 
 
  Urban Land Interests   Banco Central de Venezuela   Cámara Venezolana de la Construcción  
 
 
Inicio l Conócenos l Grupo OTI l Proyectos / Obras l Servicios l Reseña Bibliográfica l Premios Otorgados l Contáctenos

2008 ® grupoti.com todos los derechos reservados
Concepto Web: Saintel Consultores